Entrevista de Facundo Quiroga, Radio 95.9 (Argentina) a la Dra. Patricia Callisperis de COMUSAV Bolivia

El vídeo fue censurado. Haremos una transcripción de algunas ideas

Dra Patrica Callisperis
Presedente COMUSAV Bolivia
Con enorme experiencia en el tratamiento de covid-19 en práctica médica en Bolivia.
Una de las referencias a nivel mundial en este campo.
La Paz, Bolivia

Entrevista en programa de Facundo Quiroga, Radio 95.9. Chaco, Argentina. 11/ago/2020
https://facundoquiroga.com/testimonio-desde-bolivia-nuestro-juramento-es-salvar-vidas-y-lo-estamos-logrando-con-el-dioxido-de-cloro/

“A los colegas que siguen negando la eficacia absoluta del dióxido de cloro para recuperar pacientes los invito a investigar, a no cerrar sus ojos y oídos a la evidencia que se demuestra en los hechos, porque en nuestro juramento hipocrático está el ‘salvar vidas’ y eso lo estamos logrando”.

“Si no se considera al dióxido de cloro en los protocolos médicos, estaremos ante un genocidio.”

“El aporte de oxígeno del dióxido de cloro en el cuerpo es hasta en un 40%, y eso lo estamos demostrando con la práctica médica tanto en campo como en hospitales en pacientes con hipoxemia grave, quienes salen de esa condición en cuestión de uno a dos días gracias al dióxido de cloro.”

“Los que afirman que el dióxido de cloro es dañino es porque no se han dado tiempo de estudiar la sustancia.”

“Las advertencias de toxicidad de la OMS y la OPS se refieren al clorito de sodio y provienen de una confusión creada entre esa sustancia y el dióxido de cloro.”

“Lo que los médicos de la COMUSAV pedimos es que se nos deje hacer, sin presiones, el trabajo científico que demuestre los beneficios del dióxido de cloro.”

“Estamos reuniendo las evidencias en campo, donde no hay recursos médicos para el tratamiento, y en los hospitales, donde podemos recurrir a las tomografías, análisis clínicos y otras maneras de medir los resultados.”

“Tenemos el deber de salvar vidas. El acuerdo de Helsinki nos dice que tenemos el derecho de intentarlo.”

“Tenemos registrados y documentados más de 1270 pacientes en la comunidad de Trinidad. Tenemos algunos PCR, algunas tomografías, algunos videos de testimonio. Estamos hablando de personas que tenían insuficiencia respiratoria de grado 2A o 2B.”

“El alcalde de San José de Chiquitos, Dr. Germain Caballero, ha abrazado el protocolo con dióxido de cloro en la ciudad, hace un mes que no tiene un solo caso, han disminuido sus líneas [control de confinamiento], y sólo tiene 4 personas en sus clínicas; hace un llamado a los comités científicos para que vayan y observen lo que está ocurriendo, y a la autoridad de salud para que autoricen el dióxido de cloro.”

“Hemos saltado del miedo a la ayuda, del rechazo a la hermandad. Esta palanca social ha servido para que los diputados vean la importancia de que [el uso del dióxido de cloro] sea legal.”

“Nosotros comenzamos cuando en un viaje a Colombia con el Dr. Insignares, el Dr. Johani Andrade y Dr. Andreas Kalcker conocimos los estudios científicos que fundamentan al dióxido de cloro, y cuando supe que se trataba de un estudio multicéntrico fue que comprendí la trascendencia.”

“Yo creo que va a llegar a un punto en que si no aceptamos al dióxido de cloro como tratamiento y prevención del coronavirus, va a poder ser considerado genocidio. Es uno de los descubrimientos más importantes de la medicina en los últimos 100 años.”

“No podemos impedir que esto se desarrolle por intereses económicos porque estamos hablando de vidas de seres humanos.”

“No es cuestión de creer o no en el dióxido de cloro. Desde hace 14 años el dióxido de cloro cura, cura un montón de enfermedades.”

“El dióxido de cloro va a sacar del mercado a más del 87% de los medicamentos una vez que se apruebe.”

“Andreas Kalcker tiene 3 patentes sobre el dióxido de cloro y otros 4 en trámite, y los ha puesto a disposición de todos para el bien de la gente, sin intereses personales económicos.”

“El dióxido de cloro cura Alzheimer, cura Autismo, cura Cáncer. Uno de los más grandes errores de la medicina es la quimioterapia. Juntos tenemos que parar, pensar y hacer nuestro nuevo orden mundial.”

 

Deja un comentario