Contrastan los panoramas de salud entre Bolivia y Países Desarrollados.
Aterrador:
La pandemia está a todo lo que da y el nivel de contagios a nivel mundial no solo no ha bajado sino subido alarmantemente. La expectativa de muertos en EEUU para finalizar el año es de 200,000 más.
En México la cantidad de muertes de 2019 contra la de 2020 arroja por lo pronto 193,173 y ostentamos el récord mundial de muertes de personal sanitario. El nivel de contagios se mantiene y la esperanza de salir caminando de un hospital privado es de 1 a 3, público de 1 a 8.
En México el personal sanitario enfermeras, camilleros, doctores , etc es el principal consumidor de dióxido de cloro, pero los doctores no lo recetan por desconocimiento o miedo a la persecución de COFEPRIS. En EEUU hay varios médicos encarcelados.
Los tratamientos. inclusive el intravenoso para casos extremos, se da fuera de los hospitales.
Alentador:
COMUSAV dió a conocer el resultado de los estudios clínicos de la Universidad de Querétaro con pollos a doble ciego. Se demostró la efectividad absoluta para curar COVID sin ningún síntoma adverso. Este estudio combinado con los de ANIEMI en Ecuador, del Dr Insignares en Colombia de Dr Aparicio en en Querétaro, etc y la infinidad de casos documentados de prevención y cura a nivel internacional son contundentes.
La COMUSAV ya integra 20 paises y va adquiriendo una enorme credibilidad. Contra fuerza y marea, sin ningún apoyo gubernamental ni privado.
El caso de Bolivia es extraordinario, a partir de la legalización del CDS, bajó el índice de contagio 95%! (ya ni siquiera figura en el radar de Johns Hopkins) el país más pobre de la región con la mayor altitud, logró lo increíble (anexo liga gráfica).
https://www.google.com/search?q=covid+bolivia+hoy&oq=covid+bolivia&aqs=chrome.1.69i57j0l7.6649j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8
El municipio de San José presume su hospital Covid vacío! y lleva 46 días libre de contagios y los pacientes en tratamiento preventivo y curados no muestran ningún síntoma adverso provocado por el dióxido de cloro.
Es incongruente el drama de incremento de contagios de algunos de los paises más ricos y avanzados del mundo, contra la efectividad de un país tan pobre y atrasado como Bolivia con un producto simple y barato.
Lamentablemente muchas personas temerosas y autoridades, ignoran los estudios y avances y son manipulados por la desinformación financiada.
Los que llevamos meses tomándolo CDS o MMS y viendo los resultados tenemos el compromiso moral de difundirlo, simplemente difundirlo.
Solo se contagian, enferman o mueren las personas al margen.
(Autor Desconocido. Tomado de las Redes Sociales.)