¿Qué es el dióxido de cloro?
- El dióxido de cloro [‘dióxido’, ClO2] es un suplemento nutricional mineral, como zinc o selenio, y puede utilizarse para mejorar la salud. Su uso tiene ENORMES beneficios.
- Como es un gas no se encuentra de manera natural en las frutas o verduras, así que hay que prepararlo como una solución en agua. A eso llamamos CDS.
- El CDS ingerido a la concentración adecuada es completamente seguro y benéfico en el organismo. Es prácticamente imposible tener una sobredosis de esta manera; pero hay que evitar inhalar el gas.
- Dentro del organismo el dióxido se absorbe en la sangre por las paredes del estómago e intestino, y llega a todas las células llevando una dosis adicional de oxígeno incluso en aquellas áreas a las que la sangre no llega (cartílagos, huesos, etc.)
- Y dentro del organismo el dióxido destruye todo tipo de virus, bacteria, hongos, esporas o patógenos. Aún no se ha encontrado un patógeno resistente al dióxido.
- Los patógenos roban la energía del cuerpo, generando enfermedad. Las reacciones del organismo enfermo son para montar su defensa o para recolectar los desechos generados tanto por los patógenos como por el combate del cuerpo contra ellos.
- Al patógeno se le distingue por su PH sustancialmente inferior al del organismo, en rangos de 5 a 6. Las células del cuerpo tienen PH entre 7.3 y 7.4.
- La sangre de arterias tiene PH de 7.4, mientras que la sangre en las venas tiene PH de 7.2. Así, el oxígeno es el máximo alcalinizador del cuerpo. Por su aporte de oxígeno, el dióxido también es alcalinizante.
- Esos pequeños diferenciales de PH son el potencial para activar los procesos del organismo, dentro y fuera de las células.
- El dióxido es contundente y certero contra patógenos, pero es muy amistoso con las células del cuerpo de PH normal. Eso se demuestra con el índice Redox del dióxido, de 0.95. En comparación, el oxígeno tiene 1.3. Menor es menos agresivo.
- El dióxido circula “tranquilo” sin molestar nada dentro del organismo hasta que llega a una zona de PH bajo (donde están los patógenos, o donde hay ácido láctico, o en general, donde falta oxígeno).
- Donde hay PH bajo el dióxido aporta el oxígeno y el cloro en reacciones que “queman” los patógenos. Los iones de cloro restantes se unen a iones de sodio abundantes dentro y fuera de las células, para formar sal común.
- Haciendo cálculos, 10 ml de CDS a 3000 ppm aportan 16 mg de Cloro, que terminan como 25 mg de NaCl por día… menos que comer una galletita salada.
- El “escombro” del patógeno es recolectado por el organismo y sale por sudor y orina de manera normal, así como puede hacerse evidente en algunos síntomas típicos del proceso curativo.
- Otros beneficios conocidos del dióxido es su capacidad para regenerar glóbulos rojos y deshacer trombos, dar energía y quemar grasa acumulada, y mejorar los procesos mentales del cerebro.
- El dióxido destruye el virus del covid-19, sirviendo como medicina y preventivo efectivo. Existen documentos que prueban su éxito contra la malaria en Uganda (2012), contra covid-19 en Ecuador (2020), y contra muchas enfermedades en muchos lugares del mundo.
- El dióxido es el único remedio conocido en este momento que, de aprovecharse, podría terminar el confinamiento y distanciamiento social de inmediato, dando fin a las muertes, las pérdidas de empleos y las quiebras de empresas.
- Pero el dióxido no ha sido aprobado para protocolos médicos y, en algunos países ha sido prohibido.
- En México podemos conseguir con qué preparar CDS en casa. Cada vez más gente se entera del dióxido y obtiene sus beneficios. Los resultados ayudarán a presionar en favor de la aprobación del dióxido en la medicina.
- Una vez aprobado, el dióxido podría contribuir al nuevo paradigma de una medicina holística centrada en la prevención y en el mejor funcionamiento del cuerpo como un organismo total.