Cómo producir u obtener CDS de manera sencilla y segura en casa.
Consideraciones.
El dióxido de cloro está autorizado desde hace mucho tiempo para el tratamiendo y purificación de agua para uso humano, así como para desinfección de leche y otros productos alimenticios. La ingestión de CDS (solución de baja concentración de dióxido de cloro en agua) es un fenómeno reciente y su autorización o prohibición varía mucho de país a país.
En la página web de la autoridad sanitaria de México se indica que el dióxido de cloro no se ha autorizado para tratamiento médico del COVID 19, advirtiendo de no usarlo, recomendarlo, ni producirlo. Sin embargo, la ley mexicana permite el uso individual de cualquier sustancia que no esté prohibida, y el dióxido de cloro no está prohibido ni para usarse ni para producirse, debido a que para que exista alguna prohibición primero debe haber sido publicada en el Diario Oficial de la Federación, y eso no ha sucedido al momento de escribir ésto.
Tomemos en cuanta también que hay dos apartados principales en los productos para uso humano, SALUD (Health) y BIENESTAR (Wellness). Cualquier producto que se promocione como benéfico PARA tratar algún padecimiento, caerá en la categoría de SALUD, la cual está regulada de diversas maneras, requiriendo una autorización tanto para su distribución como para su recomendación, la cual sólo puede hacerla algún médico o persona con calificación suficiente. Las medicinas caen en esta categoría y su empaque debe incluir la leyenda “Requiere receta médica” excepto para los más comunes, poco peligrosos, como aspirina, jarabe para tos, etc. Para que un producto se mantenga dentro de la categoría BIENESTAR se requiere que no esté oficialmente regulado, y orientarse al mejoramiento general de la salud y calidad de vida, sin atribuirle beneficio médico específico. Los suplementos nutricionales caen en este último caso, y deben incluir en su empaque la leyenda “El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda” como es el caso de Vitamina C, D, licuados de proteínas, etc.
En otras secciones de este sitio web ya se estableció la seguridad del uso del CDS en conformidad a los protocolos del Dr. Andreas Kalcker, y sustentado por estudios hechos con la participación de diversas autoridades de los EUA (CDC, FDA, etc), así como su eficacia en la eliminación de una enorme diversidad de patógenos. Sin embargo, para que quede perfectamente claro, declaro aquí que:
“No estoy recomendando el uso de CDS para el tratamiento de ninguna enfermedad en específico ni de ninguna persona en particular. Este sitio sólo muestra información que he recolectado, que puede serle útil al lector, y muestra la manera en que yo lo he producido en casa para la purificación del agua de mi exclusivo uso personal.”
Preparativos
Necesitas:
- 1 Kit para preparar Dióxido de Cloro que puedes conseguir en Mercado Libre. Incluye un frasco de MMS (Clorito de Sodio al 28%) y otro frasco de Activador (HCl al 4%)
- Una copita tipo coñaquera o tequilero o vasito, de unos 35 a 50 ml, seco y sin impresos.
- Un frasco de vidrio de aprox. 3/4 litro de capacidad, con boca ancha, tapa que no sea metálica, y que pueda cerrar herméticamente. Conviene que quede poco espacio entre el nivel del agua y la tapa del frasco.
- Una jeringa o algo con qué medir 5 ml.
- Una jarrita con 500 ml de agua.
Además te va a servir tras completar la primera etapa:
- Un frasco de vidrio, de preferencia oscuro (ámbar), con cuello angosto y tapa de plástico que cierre herméticamente, de 500 ml, para guardar el CDS obtenido.
- Un frasco de vidrio o una botella de plástico tipo PET con código de reciclaje 1, como las de agua mineral, de unos 250 a 500 ml, con tapa plástica de cierre hermético, para guardar los residuos de la reacción.
El uso de vidrio o PET es para resistir la corrosión del CDS, y se usa oscuro cuando existe la posibilidad de que el frasco se exponga a los rayos directos del sol, para evitar que radiación ultravioleta entre en contacto con el CDS; pero si se cubre bien un frasco claro puede funcionar igual.
ATENCION: Selecciona una habitación bien ventilada puesto que no debes aspirar los vapores de la reacción química. No debes prepararla cerca de alguna flama porque el dióxido de cloro es inflamable, y evita la luz directa del sol sobre el frasco que contiene el CDS terminado o en preparación.
VIDEOS
Los siguientes videos fueron originalmente subidos a YouTube en 2020, y censurados un par de semanas después. El tema de la censura de la verdad queda de momento fuera del objetivo de este sitio web; pero es importante aclarar que ya es ampliamente conocido y comprobado el contubernio de las grandes farmacéuticas con los principales gobiernos del mundo, para ocultar la verdad que pueda afectar sus intereses monetarios.
Como nuestro interés es por la salud de las personas, lo subimos de nuevo en rumble, con las ligas que se muestran a continuación. Espero que les sean útiles.